Luego de sus polémicos spots de campaña, en donde parodió la supuesta charla que tuvo con Cristina Kirchner en 2015 cuando le propuso ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y él no aceptó, sumado al papelón que hizo en Almorzando con Mirtha Legrand, donde terminó pasando música recordando sus tiempos como DJ, Florencio Randazzo volvió a ser protagonista de otro polémico hecho.

Este miércoles por la noche, el programa A dos voces de Todo Noticias organizó un debate con los precandidatos de todos los espacios políticos de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de cara a las elecciones 2021. Entre ellos, estaban Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos, Manuela Castañeira, del nuevo MAS, Diego Santilli, de Juntos, Javier Milei, del La Libertad Avanza, Cyntia Hotton de +Valores, y el mencionado Randazzo.

Un polémico momento se vivió en la previa, en los pasillos antes de entrar al estudio. La precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del partido oficialista pasó caminando frente al exministro de Transporte, quien sin disimulo se dio vuelta para mirarla.

Polémico: Tolosa Paz pasó caminando y Randazzo se dio vuelta para verla

Los usuarios de las redes sociales advirtieron la, cuanto menos, polémica actitud de Randazzo y lo fulminaron con sus comentarios.

Tweet de Clona 🖤
Tweet de Alicia Mier
Tweet de ☀mar duples🇦🇷🇮🇪🇨🇺
Tweet de Laura Cittadini
Tweet de #CFKsiempre💚⏩
Tweet de data diario