TEMAS DE HOY:

|

Polémico: una diputada de Misiones juró con una remera que tenía la bandera del Reino Unido

Se trata de Norma Sawicz, perteneciente al Frente Renovador de la Concordia
Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 11 51,

Por Redacción

Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 11 51,

Un momento de polémica se vivió en Misiones el pasado 10 de diciembre. Norma Raquel Sawicz asumió a su cargo y destacó en su jura pero no por sus declaraciones, sino por la elección de su vestimenta.

La funcionaria lució un saco rojo y debajo se podía ver una remera negra que tenía estampada la bandera del Reino Unido, lo que provocó la reacción de agrupaciones de excombatientes y la furia de los usuarios de las redes sociales.

La legisladora compitió por un lugar en el parlamento misionero en la lista del Frente Renovador de la Concordia, el oficialismo del gobernador Hugo Passalaqua. A la hora de jurar junto a sus tres pares Gladys Cornellius, Suzel Vaider, Ariel Pianesi y Jorge Lezcano no hubo demasiados problemas, el repudio fue después, principalmente en las redes.

Después de su asunción, comenzó a tomar estado público la ropa que usó durante la jura y la indignación fue en aumento. Algunas organizaciones de excombatientes salieron a repudiar su actitud y cientos de internautas llenaron sus redes exigiendo respuestas y explicaciones con enojo.

"Che, cipaya, no podías ponerte otra remera para la jura?", reza uno de los tantos posteos en Twitter en contra de la legisladora.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias