TEMAS DE HOY:

|

Polémico planteo de Victoria Villarruel: "¿Cómo pensás resolver un país devastado si no es con una tiranía?"

A pocos días del ballotage, la compañera de fórmula de Javier Milei volvió a quedar en la mira tras plantear que la única forma de salir de la crisis económica del país es con una "tiranía".

 

Miércoles, 15 de noviembre de 2023 a las 09 12,

Por Matías Danura

Miércoles, 15 de noviembre de 2023 a las 09 12,

A solo cuatro días para definir quién será el próximo presidente de la Nación, la candidata a vicepresidente de La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, volvió a quedar en el centro de la polémica tras plantear que la única forma de salir de la crisis económica del país es con una "tiranía".

La compañera de fórmula de Javier Milei, que este domingo 19 se enfrentarán en el ballotage frente a los candidatos de Unión por la Patria Sergio Massa y Agustín Rossi, para definir el futuro político de cara a los próximos cuatro años, lanzó fuertes críticas sobre la actual gestión del ministro de Economía y lo acusó se estar "incendiando todo" y que dejará "un país devastado", y su propuesta para sacar al país de esta situación abrió una nueva polémica.

La diputada nacional, cuestionada por su vigorosa defensa de los represores que se encuentran procesados por haber cometido delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar, a quienes reconoce como "víctimas del terrorismo", brindó una entrevista en el canal LN+ donde mostró su preocupación por la situación actual del país y por lo que viene el lunes, una vez que se conozca quién será el reemplazante de Alberto Fernández en la Casa Rosada.

"Me preocupa el país que van a dejar, me preocupa el lunes  y lo que va a ser recuperar la destrucción de este Gobierno"expresó Villarruel y agregó: "No voy a ir a lo económico, porque eso Javier me supera ampliamente, pero si te digo como argentina que lo que nos toque a nosotros como Gobierno, en caso de ser elegidos, va a ser realmente una proeza tratar de rescatar a la Argentina del barro".

En este sentido, aseguró estar sorprendida porque "Massa está incendiando todo y pretende asumir el poder el 10 de diciembre". En línea con sus cuestionamientos hacia el titular del Palacio de Hacienda, siguió: "Entonces, ¿qué país querés asumir? Un país devastado", cuestionó y planteó: "¿Y cómo pensás resolverlo si no es con una tiranía?".

Acto de Victoria Villarruel en CABA en la previa al ballotage

Este miércoles, la diputada liberal y candidata a vicepresidente de LLA, lanzó una llamativa convocatoria a sus seguidores para realizar una movilización de la que no formó parte el líder libertario y además sumó una particularidad: En el flyer que compartió en sus redes sociales donde se la ve sonriente junto a un par de seguidores, está presente el sello de La Libertad Avanza, en su lugar utilizó como sello una gran V corta y una pequeña bandera argentina. 

Resulta impensado que a tan poco tiempo para la definición, la candidata se despegue tan abruptamente de la principal figura del espacio, que tampoco formó parte de acto que comenzó en la esquina de Av. Callao y Av. Santa Fe en la Ciudad de Bueno Aires.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias