TEMAS DE HOY:

|

Por la remontada: candidatos y funcionarios del FdT bonaerense, a todo ritmo con la campaña del #Sí en las redes

Desde Axel Kicillof, hasta Victoria Tolosa Paz, pasando por los principales ministros bonaerenses, difundieron un spot con mensaje de unidad enfocado en "el renacimiento de la provincia de Buenos Aires", de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.
Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 14 22,

Por Redacción

Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 14 22,

Apenas restan 13 días para las elecciones generales que definirán las nuevas composiciones de los órganos legislativos. Pero cabe mencionar que  el oficialismo se juega mucho más que eso: por un lado, el crédito que tendrá en los próximos dos años de gestión para aplicar su plan de gobierno y la capacidad de negociación con una oposición “agrandada” por el resultado de las PASO; y por otro lado, ni más ni menos que la posibilidad de llegar con chances a 2023 para renovar el Ejecutivo.

En ese contexto, este domingo prácticamente toda la primera plana política del Frente de Todos en territorio bonaerense se volcó a las redes sociales para instalar al unísono un mensaje de unidad enfocado en el "renacimiento de la provincia de Buenos Aires". 

En ese sentido, desde el gobernador Axel Kicillof hasta la candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz postearon en sus cuentas de Twitter un spot que apunta a lo emotivo y lo épico.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias