Después de la derrota del Frente de Todos en las PASO, Alberto Fernández y Cristina Kirchner volverán a mostrarse juntos en un acto de presentación del proyecto de la ley que promueve las exportaciones del agro, que el Gobierno desarrolló junto con el Consejo Agroindustrial Argentino (CAA).

El dato importante es que también será la reaparición en público del presidente y la vice, tras su carta y la reformulación del gabinete, justo en el día del arranque oficial de la campaña para los comicios de noviembre.

Según trascendió, el acto será en el Museo del Bicentenario y comenzará a las 18 horas. En él hablaran sobre la iniciativa surgida desde la CAA que se titula “Régimen de Fomento al Desarrollo Agroindustrial Federal, Inclusivo, Sustentable y Exportador”, que desde cero contó con el apoyo oficial.

Por primera vez tras la derrota en las PASO, Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezarán un acto en el Museo del Bicentenario

Cabe recordar que desde el año pasado el Consejo se viene reuniendo con todos los sectores políticos para presentar la iniciativa, incluso Cristina los recibió en su despacho del Senado en julio del 2020, y sorprendió a los empresarios por la manera que había estudiado en detalle el proyecto. 

Tweet de data diario