TEMAS DE HOY:

|

Por recomendación médica, Cristina Kirchner no podrá viajar a Santa Cruz para votar en las elecciones

La vicepresidenta seguirá las recomendaciones médicas del postoperatorios y, de igual manera, no será parte del acto de cierre de campaña del Frente de Todos el próximo jueves en la localidad bonaerense de Merlo.
Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 17 50,

Por Redacción

Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 17 50,

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, seguirá las recomendaciones médicas del postoperatorio y no viajará a su provincia natal Santa Cruz para votar en las elecciones legislativas del próximo domingo 14 de noviembre. La semana pasada fue sometida a una histerectomía en el Sanatorio Otamendi.

De igual forma, se confirmó que Cristina no podrá estar presente en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos el próximo jueves 11 de noviembre en la localidad bonaerense de Merlo, en la previo de lo que serán los comicios del fin de semana, según fuentes allegadas le confirmaron a El Destape.

La vicepresidenta se sometió el pasado jueves a una “histerectomía ampliada por vía laparoscópica”, en la que se detectó la presencia de un “pólipo uterino con características benignas”. Tras la operación permaneció internada en el Otamendi durante 48 horas en las que evolucionó “favorablemente”.

El sábado recibió el alta médica definitiva y se fue a su casa, aunque deberá seguir cuidándose y guardando reposo durante los próximos días para evitar cualquier riesgo. La histerectomía consiste en la extirpación parcial o total del útero y puede incluir también la extracción de trompas y ovarios.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias