TEMAS DE HOY:

|

Prat-Gay destrozó a Macri por una posible candidatura: “No hay casos de expresidentes que perdieron elecciones y después volvieron a ser electos”

El exministro de Hacienda y Finanzas del exmandatario le bajó el pulgar a sus aspiraciones presidenciales para las próximas elecciones en 2023.
Martes, 27 de octubre de 2020 a las 17 48,

Por Redacción

Martes, 27 de octubre de 2020 a las 17 48,

El exministro de Hacienda y Finanzas durante la gestión de Cambiemos, Alfonso Prat Gay, bajó de las próximas elecciones presidenciales para el año 2023 al expresidente Mauricio Macri.

En una entrevista con el periodista Antonio Laje, el economista aseguró: "No hay casos de expresidentes que perdieron elecciones y después volvieron a ser electos”, lanzó. 

"Me parece que tiene necesidad de salir a hablar, que está en su derecho y que está bien que haga alguna autocrítica”, dijo Alfonso Prat-Gay, luego que le consultaran respecto a las respuestas que brindó en las distintas entrevistas en las últimas semanas, acorralado por el lanzamiento del libro que publicó Santiago O'Donnell con declaraciones explosivas de su hermano Mariano, quien reveló las tremendas internas de la familia Macri.

En ese sentido, el economista consideró que "la Argentina sigue", pero que también "hay que escuchar siempre a los expresidentes porque han estado en ese lugar", y comparó sus declaraciones con las del exmandatario Eduardo Duhalde.

"Duhalde también ha estado muy activo. Más allá de que dijo que no estaba bien, él mismo lo dijo, no deja de ser un ex presidente con experiencia en el terreno", aseveró Prat-Gay, en relación a las últimas polémicas declaraciones referidas a la situación actual del país como las de un Estado "preanárquico".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias