El senador y ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Reutemann, continua internado en terapia intensiva debido al agravamiento de su cuadro "por un cuadro de anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica", y su pronóstico "está condicionado" por sus patologías preexistentes. 

El parte que brindó en el día de hoy el Departamento Clínico del Sanatorio Santa Fe dice que "el pronóstico está condicionado por sus patologías preexistentes: hepatopatía crónica, hipertensión portal de larga data e insuficiencia hepática". 

Además el informe clínico indica que el cuadro actual representa una complicación más que se suma a la hemorragia digestiva que motivó su reciente internación a principios de este mes. Debido a la complejidad del cuadro"

El ex piloto de Fórmula 1, fue trasladado al nosocomio este domingo y en la noche del martes tuvo que ser trasladado a terapia intensiva, ya que su cuadro inicial de deshidratación se agravó con unas líneas de fiebre. 

 Sebastián del Pazo, coordinador del Departamento Clínico, afirmó que el paciente recibe "tratamiento de soporte nutricional que se agrega al tratamiento de la anemia que aún no está resuelta y de sus patologías preexistentes".

"Su pronóstico es reservado y se continúan realizando estudios diagnósticos", cierra el parte.