TEMAS DE HOY:

|

Preocupante atentado contra el helicóptero presidencial en Colombia

El helicóptero que transportaba al mandatario se vio envuelto en una lluvia de balas y algunas de ellas impactaron en el vehículo.
Viernes, 25 de junio de 2021 a las 19 46,

Por Redacción

Viernes, 25 de junio de 2021 a las 19 46,

Un nuevo hecho de violencia se suma al expediente de Colombia en las últimas semanas: El helicóptero donde viajaba el presidente Iván Duque Márquez sufrió un atentado y se vio envuelvo en una lluvia de balas. Aún se desconocen los autores.

El mandatario cafetero se movilizaba desde el municipio de Sardinata hacia Cúcuta cuando el vehículo fue atacado a tiros desde tierra firme. Por lo que informaron los medios locales, aproximadamente seis proyectiles impactaron directamente sin dejar heridos. 

El hecho particular es que la aeronave en la que viajaba pertenecía a la Fuerza Aérea de Colombia, es decir, está preparado para una clase de eventos como los que tuvieron lugar hoy. Sin dudas que todo podría haber terminado en una increíble tragedia

A su vez, dentro del helicóptero al presidente Duque lo acompañaban el ministro del Interior, Daniel Palacios, y de Defensa, Diego Molano. Desde fuentes gubernamentales confirmaron que todos salieron ilésos y no presentan ningún síntoma de gravedad.

Últimas noticias