TEMAS DE HOY:

|

Preocupante exposición de Esteban Bullrich en el debate del proyecto de ley del IVE

El senador brindó un breve argumento en el que no se le entendió lo que quiso explicar.
Martes, 15 de diciembre de 2020 a las 14 11,

Por Redacción

Martes, 15 de diciembre de 2020 a las 14 11,

El senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich brindó una preocupante exposición en la Cámara del Senado donde se está debatiendo en las comisiones el proyecto de ley sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo que esperan tratar en el Senado antes de fin de año.

No obstante, cuando le tocó el turno para dar su argumento, el exministro de Educación mencionó muy pocas palabras y en un polémico tono, como si estuviera atravesado por algún problema de salud.

"Yo quería preguntar al doctor Bianchi sobre otro derecho que creo que es vulnerado por esta ley, que es la objeción de conciencia institucional", deslizó Bullrich con un timbre de voz en el cual patinaban varias letras y sin poder mantener la mirada a la cámara.

Y sobre el final, agregó: "Me parece que es un derecho que no está siendo considerado y creo que es violatorio para la libertad de expresión su opinión al respecto".

En tanto, unas horas más tarde del hecho, el senador opositor compartió un tuit donde aseguró que "el strees de este año" le afectó "muchísimo" y le produjo una enfermedad llamada "disartria".

"La disartria es un trastorno nervioso que dificulta el uso de los músculos de la boca, la lengua y de las cuerdas vocales, por eso se me escucha hablar raro", comunicó Bullrich

Y agregó: "Cuando apareció esta situación, hace unos meses, nos generó mucha preocupación a mí, a mi familia y a mis amigos y por eso me hice otros estudios para descartar cualquier otro tema. Todos dieron bien"

Papelón y bochorno de Esteban Bullrich en plena sesión remota 

Lo cierto es que no es la primera vez que Bullrich es noticia en los debates que se presentaron a lo largo del año en el Senado de la Nación. 

Hace algunos meses atrás, se descubrió que el senador utilizaba un fondo donde se veía a él mismo por detrás de su figura. Esto quiere decir que usaba el holograma para simular su presencia cuando le tocaba escuchar la palabra de sus pares en el debate que trató el proyecto de Reforma Judicial

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias