TEMAS DE HOY:

|

“¡Proceda Maslatón!”: CFK desbloqueó al liberal en Twitter

Carlos Maslatón mostró en sus redes sociales que la vicepresidenta lo desbloqueó en Twitter. “Gracias por su amable reconsideración” le escribió.

Sabado, 20 de mayo de 2023 a las 12 02,

Por Redacción

Sabado, 20 de mayo de 2023 a las 12 02,

El abogado y militante del liberalismo argentino, Carlos Maslatón, esta mañana compartió en sus redes sociales, que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, lo tenía bloqueado en Twitter, a pesar de los elogios que recibió, por parte de la exmandataria, durante el programa “Duro de Domar”.

No hay caso” publicó Maslatón, acompañando su expresión con una imagen que muestra que la expresidenta lo tenía bloqueado en la red social del pajarito.

La respuesta no tardó en llegar, a los pocos minutos y fiel a su estilo, Cristina Fernández de kirchner, le respondió: “Desbloqueado. ¿Viste que no soy rencorosa? ¡Proceda, Maslatón!”.

Para completar la interacción virtual, el abogado liberal, se mostró conforme, y le contestó “Gracias por su amable reconsideración, vicepresidenta Cristina”.

Los elogios de Cristina

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, brindó este jueves una entrevista para C5N, en el programa “Duro de Domar”, que conduce el periodista Pablo Duggan, donde manifestó palabras de elogio dirigidas al abogado liberal, Carlos Maslatón.

Me encanta Maslatón, no pienso en nada como él, pero me encanta” dijo la expresidenta mientras el propio Maslatón, presenciaba la entrevista detrás de cámara. “Me divierte Mucho”, sentenció Cristina, y minutos después se tomaron una foto juntos.

Maslatón, reaccionó al elogio de Cristina

Demostró ser democrática y pacífica” mencionó, satisfecho luego de la interacción virtual con la vicepresidenta. Fue muy precisa en la interpretación del estado económico argentino y cuáles son los problemas, fue clarísima” sostuvo en relación a la entrevista en “Duro de Domar”.

“Me quedaba pensando, asumiendo su no participación política en este evento electoral, que ella tiene las condiciones para combinar desarrollo capitalista, porque ella es capitalista, con justicia social peronista”, manifestó el panelista.

En relación, lamentó “que no se pueda presentar” como candidata en las próximas elecciones. “Será la proscripción, serán temas personales. A veces los políticos se quieren quedar a un costado, a veces quieren esperar. En el caso de ella dirigir de afuera” consideró.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias