TEMAS DE HOY:

|

Provincia avanza con importantes obras de repavimentación de rutas provinciales

El gobernador Axel Kicillof, sigue adelante con la firma de acuerdos para obras públicas en toda la provincia.
Jueves, 24 de diciembre de 2020 a las 12 11,

Por Redacción

Jueves, 24 de diciembre de 2020 a las 12 11,

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof, arranca el año que viene un enorme plan de obras sobre rutas provinciales, que necesitan repavimentación y arreglos de todo tipo. 

Esta semana, el gobierno provincial firmó juntó al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, un acuerdo para pavimentar la Ruta 25 desde Panamericana hasta el Paseo del Paraná. La obras comenzarán en marzo y se estima que será por un monto total superior a los $465 millones.

La arteria, que atraviesa transversalmente todo el casco céntrico de Belén de Escobar, une la Autopista Panamericana con el Delta del Paraná. “Es una obra de vital importancia para toda la actividad productiva, comercial y turística del partido de Escobar que veníamos solicitando desde que comenzamos la gestión de gobierno. Gracias a las gestiones del gobernador Axel Kicillof y de su ministro Augusto Costa hoy avanzamos con un proyecto que lleva décadas de postergaciones. Seguimos trabajando por consolidar las bases del Escobar del Centenario que siempre soñamos para nosotros y las futuras generaciones”, destacó Sujarchuk.

Ariel Sujarchuk

Para esta obra, se utilizará asfalto modificado, una tecnología que genera pavimentos de una mayor vida útil, con características estructurales aptas para el incremento del tránsito, tanto liviano como pesado.