TEMAS DE HOY:

|

Putin se comunicó con Alberto Fernández tras dar positivo de coronavirus

El mandatario ruso mantuvo un intercambio telefónico para notificarse sobre su estado de salud.
Lunes, 05 de abril de 2021 a las 14 07,

Por Redacción

Lunes, 05 de abril de 2021 a las 14 07,

El presidente Alberto Fernández recibió el llamado de su par ruso Vladimir Putin, luego de haber contraído coronavirus y que confirmara el resultado positivo del PCR este sábado por la tarde. 

El mandatario ruso se comunicó por vía telefónica para notificarse de su estado de salud debido a que Alberto fue inmunizado contra el Covid-19 por intermedio de la vacuna rusa Sputnik V, elaborada por el Instituto Gamaleya de dicho país.

En tanto, el jefe de Estado argentino se mostró agradecido por el gesto de su par y comentó que transitó la enfermedad con una leve febrícula y sin efectos adversos, gracias a la redución de la mayoría de los síntomas por los efectos de la vacunación.

Asimismo, Alberto insistió con que se garantice el traslado regular de vacunas hacia la Argentina y Putin se comprometió a que la entrega tenga que ver con lo que se pactó, según el portal de noticias El Destape

Este último domingo, un vuelo de Aerolíneas Argentinas llegó procedente de Moscú con casi 497.745 mil vacunas rusas y se alcanzó la cantidad de 7 millones para continuar con el plan de vacunación. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias