TEMAS DE HOY:

|

Quién es Bárbara Diez la ex mujer de Horacio Rodríguez Larreta

Este sábado la ex esposa del jefe de Gobierno porteño se convirtió en tendencia en las redes sociales por un explosivo posteo en Instagram.

Domingo, 11 de septiembre de 2022 a las 20 04,

Por Redacción

Domingo, 11 de septiembre de 2022 a las 20 04,

Finalmente, Bárbara Diez, la ex esposa del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, rompió el silencio este sábado, tras su tormentosa separación a finales del año 2020. 

El motivo de la separación habrían sido algunas terceras en discordia con las que Larreta le habría sido infiel. Si bien no hubo nada confirmado desde el momento de su separación, los rumores de infidelidad alrededor del referente del PRO fueron muy fuertes y escandalosos. 

Ayer, Bárbara Diez, en un posteo de Instagram se refirió al episodio sin mencionar directamente al alcalde de la Ciudad. "Si un hombre miente a su esposa, me mentirá a mí también. Si es capaz de romper el juramento nupcial, será capaz de romper su juramento al servicio público", decía la publicación. 

"Pasó el tiempo y el silencio es cómplice. La hipocresía de los que se supone nos debieran informar. Le pido el yelmo y la armadura a Dios. Un ejercito de una pequeña. Basta ya de mentir. Merecemos más. Merecemos verdad. Que así sea", completaba la empresaria. 

El perfil de Bárbara Diez una de las wedding planer más importantes del país

¿Pero quién es Bárbara Diez, la ex mujer del funcionario? Diez es una de las wedding planer más importantes del país. Su empresa lleva más de dos décadas organizado eventos y es una de las más respetadas en su rubro. Según el sitio oficial de Bárbara Diez Event Planners la empresa organizó más de 980 eventos en sus 21 años de trayectoria, "los cuales se caracterizan por ser los más exclusivos e innovadores de la región".

La exesposa de Rodríguez Larreta se formó en el exterior para lograr la excelencia en su trabajo. De hecho, tiene un Master en Organización de Eventos y se formó como Consultora Acreditada de Bodas en la Association of Bridal Consultants. 

Durante cuatro años condujo el programa de Utilísima Fox La Wedding Planner, y en 2015 recibió la medalla al Mérito Cultural Ottfried Neubecker y el premio CITI-UP Mujer Creativa. Además es Consejera Académica del CIDEC y Miembro del Concejo Honorario de la Carrera de Organización de Eventos de COE. 

Por otro lado, editó un libro llamado, "Arquitectura de una Boda", que fue éxito de ventas y referencia de toda una generación de organizadores de eventos en la Argentina. 

Es madre de Manuela (23), hija de su primer matrimonio con Carlos Calderón, Paloma (17) y Serena (4), Bárbara se separó de Larreta a fines de 2020 e inmediatamente se puso a trabajar en el proyecto de la serie que contará su vida, "Planners". Cuyo papel fue interpretado por la actriz, Celeste Cid,

La serie fue producida para la plataforma internacional, Star+, y contaba los avatares de la carrera de la empresaria y los constantes desafíos de su profesión.

Su relación con Rodríguez Larreta

La empresaria, durante sus años de relación con el jefe de Gobierno, fue consultada acerca de cómo comenzó el vínculo con el político: "Nosotros teníamos amigos en común y nos ubicábamos; de hecho, yo había salido con un íntimo amigo suyo que falleció. Cuando me llamó, nos juntamos en un café, y le dije que el libro estaba mal escrito, cosa que no le gustó mucho. Me había dado cuenta de que había capítulos escritos por diversas personas. Él no podía creer que le dijera eso, y yo no podía creer que me hubiera dicho: 'Ay, no traje la billetera, ¿me pagás el café y la medialuna?'

"Me pareció el antihéroe máximo. Era lo contrario al típico argentino que no te va a dejar pagar nunca, y me resultó completamente despojado. Es un tipo muy diferente, fuera de lo común", sentenciaba años antes de su tormentosa separación. 

Últimas noticias