TEMAS DE HOY:

|

"Basta ya de mentir": Explosiva publicación de Bárbara Diez, la ex esposa de Horacio Rodríguez Larreta

La ex pareja del jefe de Gobierno porteño, publicó un lapidario mensaje contra el funcionario que dejó sorprendidos a todos. 

Sabado, 10 de septiembre de 2022 a las 23 53,

Por Redacción

Sabado, 10 de septiembre de 2022 a las 23 53,

En la tarde del sábado, Bárbara Diez, la ex esposa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizó una contundente publicación en su cuenta personal de Instagram que dejó sorprendido a más de uno. 

En la misma, publicaba la imagen de una frase que decía: "Si un hombre miente a su esposa, me mentirá también a mí. Si es capaz de romper el juramento nupcial, será capaz de romper su juramento al servicio público". 

A este ya de por sí explosivo texto, por las obvias connotaciones que tenía referidas a su ex marido, agregaba en un texto personal escrito debajo de la imagen. "Palabras de un expresidente norteamericano. Acallaron y taparon. Me resigno a creer que da lo mismo. No debiera ser esta pequeña quien pone luz".

Y luego agregó: "Pero pasó el tiempo y el silencio es cómplice. La hipocresía de los que se supone nos debieran informar. Le pido el yelmo y la armadura a Dios 🙏. Un ejército de una pequeña. Basta ya de mentir. Merecemos más. Merecemos verdad. Que así sea." 

Los rumores de la infidelidad que habría terminado con el matrimonio

El matrimonio entre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la organizadora de eventos Bárbara Diez, finalizó a fines del año 2020, tras casi 20 años de relación. Poco a poco, a principios de 2021, empezaron a circular fuertes rumores de una tercera en discordia a la que incluso había dejado embarazada, según la información que circulaba en ese momento.

Si bien esto nunca se terminó de confirmar, sí hubo información en los medios de prensa acerca de una relación extramatrimonial del funcionario con una presidenta de junta comunal. Dicha información surgía de un seguimiento que la por entonces AFI macrista había realizado sobre Larreta. 

El nombre de la comunera era Analía Palacios, que era presidenta de la Junta Comunal de la comuna 9. 

Por otro lado, comenzaron a correr en paralelo, la versión de que el distanciamiento se debía a que Larreta, había incumplido una promesa familiar de almorzar todos los miércoles con su familia, y de suspender en cierta medida los compromisos del funcionario durante los fines de semana. Esto erosionó aún más la relación con Bárbara Diez, y según se sostenía en ese entonces, fue el propio Larreta quien decidió terminar la relación, yéndose de su casa, luego de lo cual pasó algunos días en la casa de un amigo. 

Por otro lado, a fines de enero del 2021, comenzó a circular otro rumor, de otra supuesta tercera en discordia, llamada Milagros Marilyn. Según algunos portales, Larreta habría mantenido una relación de infidelidad con una funcionaria pública que empezó en 2019, y entre junio y julio de 2020 habría dejado a la mujer embarazada. 

Sin embargo, pese a la fuerza con que circularon estos rumores, nunca fueron confirmados. Ahora, las palabras de su ex vuelven a darle peso. 

En las últimas horas de la noche, el hashtag #FuerzaBárbara se ubicaba entre los primeros lugares de las tendencias a nivel nacional, en respaldo a la empresaria de eventos. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias