TEMAS DE HOY:

|

Ramiro Marra presentó a su candidato a vicejefe de gobierno porteño, un ex comisario de la Policía Federal

El candidato a jefe de Gobierno porteño, junto a su compañero de fórmula, buscarán poner foco en la seguridad en lo que resta de la campaña con miras a octubre.

Viernes, 01 de septiembre de 2023 a las 20 43,

Por Fedra Molaro

Viernes, 01 de septiembre de 2023 a las 20 43,

El candidato a jefe de Gobierno por la Libertad Avanza, Ramiro Marra, dio a conocer este viernes en una entrevista con LN+ a su candidato a vicejefe de gobierno porteño, Eduardo Jorge Martino, ex comisario de la Policía Federal por 30 años estuvo en el servicio de la Policía Federal, uno de los miembros fundadores de la Metropolitana. Fue superintendente, y un experto en ciberseguridad.

"El eje de la vida de los porteños es la seguridad, porque si te matan cuando salís a caminar por los Bosques de Palermo, qué es todo el resto. Estamos en las cuestiones más básica de la vida, hay problemas de alimentación por el tema de la pobreza, y corremos el riesgo de que nos asesinen y eso se tiene que terminar porque hoy hablamos del caso hace 48 horas, no nos olvidemos de Morena, pasa en todo el país, y en la Ciudad de Buenos Aires, por eso es tan importante la incorporación de Eduardo", indicó.

En este marco, Marra manifestó: “Tenemos la experiencia y el coraje para cambiar la Ciudad. Lo que estamos viendo en materia de inseguridad es producto de la impericia de la gestión porteña que está más preocupada por repartir plata y contratos que en que los vecinos lleguen vivos a sus casas”.

Prosiguió: “En la Ciudad matan a la gente en las calles. Hoy tenemos los espacios públicos ocupados por piqueteros y delincuentes, debemos recuperarla y solo lo vamos a hacer si cumplimos con la ley. Las leyes están escritas, pero los gobiernos no las aplican. A nosotros no nos tiembla el pulso, nosotros vamos para adelante, no nos van a extorsionar los delincuentes”.

“Cuando hablamos con los policías de la Ciudad nos dicen que no los dejan trabajar, tienen las manos atadas y eso es culpa de la gestión de Juntos por el Cambio que tiene miedo de hacer lo que hay que hacer”, aseguró.

A modo de cierre, Marra sostuvo: "Los ciudadanos se cansaron del fracaso de la dirigencia política, por eso ahora miran a La Libertad Avanza y a las ideas de Javier. Son las ideas de la libertad, que tuvieron éxito en todo el mundo pero en Argentina nunca las quisieron aplicar”.

El candidato de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, celebró este anuncio en sus redes sociales: "TENEMOS VICEJEFE DE GOBIERNO  La inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires es una constante que afecta a todas las personas. Las calles están tomadas por delincuentes, que HOY tienen más derechos que los ciudadanos de bien. Necesitamos que el orden vuelva a las calles, que el que las hace las pague. Tenemos que hacer cumplir la ley. Es por eso, que quien me acompañará como Vicejefe de Gobierno en estas elecciones será Eduardo Jorge Martino, ex comisario de la Policía Federal y miembro fundador de la Policía Metropolitana. Junto a Jorge tenemos la experiencia y la decisión política de terminar con la inseguridad. Vamos a recuperar la seguridad en las calles y el orden en la Ciudad. Es imposible un país distinto con los mismos de siempre, es hora de un cambio real #LaLibertadAvanza".

Últimas noticias