TEMAS DE HOY:

|

Ramiro Marra: “Santoro es Albertista, el paseador de Dylan, el perro de Alberto”

El candidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza participó de una nueva entrega del ciclo “Tiempo de Tercios”, que estará disponible este domingo en el canal de YouTube de Data Diario.

Sabado, 07 de octubre de 2023 a las 09 33,

Por Matías Danura

Sabado, 07 de octubre de 2023 a las 09 33,

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA), Ramiro Marra, participó de la nueva entrega del ciclo de entrevistas de Data diario, “Tiempo de Tercios”, donde dejó declaraciones picantes contra su rival en las elecciones porteñas, Leandro Santoro: “Era el paseador de Dylan, el perro de Alberto”, lanzó.

En un nuevo adelanto del ciclo de steaming que conducen Nicolás Munafó y Melisa Molina, el candidato liberal fue consultado sobre la inclinación partidaria del candidato a jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria (UxP), y sin dudarlo un segundo, Marra contestó: “Kirchnerista, es kirchnerista”.

“¿No es radical?”, insistió el periodista y el legislador porteño amplió: “Capaz que fue radical en algún momento, pero hoy es kirchnerista” aseguró y luego remarcó: “Es el kirchnerista más rancio de todos”.

Segundos después, continuó con su planteo y consideró que en realidad, Santoro “es un kirchnerista raro, porque también es albertista”, y aseguró que el diputado nacional “era el paseador de Dylan, el perro de Alberto Fernández”.

“Lo sacaba a pasear, yo vi fotos”, insistió y finalmente remarcó: “Santoro sacaba a pasear a Dylan, no estoy jodiendo hay fotos de eso”.

Marra: “Videla, el más hijo de puta de la historia argentina”

Otro de los momentos más picantes de la entrevista a Ramiro Marra en “Tiempo de Tercios”, fue cuando el candidato a la alcaldía porteña decidió romper una imagen del militar y dictador argentino, Jorge Rafael Videla, y aseguró “era un hijo de puta”.

Con el eje puesto en los derechos humanos, los conductores le acercaron una foto del líder del último golpe militar en Argentina, y el funcionario manifestó: “Acá está, uno de los más hijos de puta de la historia, por no decir el más hijo de puta de la historia argentina”.

Tras mostrar la imagen a cámara, Marra pidió al fotógrafo que no le tomen una fotografía: “No me saques una foto porque después agarran la foto esta, y sé lo que pasa y lo que hacen las organizaciones de DDHH. Yo puse la foto así, y parece que lo estoy reivindicando”, señaló y acto seguido rompió la fotografía y aseguró que sino, “estamos llevando el debate a un lugar que no es el que corresponde, porque los problemas de los argentinos son otros”.

Cómo ver “Tiempo de Tercios”

Este domingo 8 de octubre, vas a poder ver la entrevista completa realizada a Ramiro Marra, en “Tiempo de Tercios” a través del canal de YouTube de Data Diario.

Con la conducción de los periodistas Nicolás Munafó y Melisa Molina, en esta oportunidad, el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por La Libertad Avanza, habla sobre las propuestas del espacio opositor que buscará en las elecciones generales del próximo 22 de octubre, meterse en el ballotage.

Últimas noticias