TEMAS DE HOY:

|

Ramiro Marra: “Videla, el más hijo de p... de la historia argentina”

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra, fue entrevistado por "Tiempo de Tercios". Mirá un adelanto de la entrevista en esta nota.

Viernes, 06 de octubre de 2023 a las 18 31,

Por Fedra Molaro

Viernes, 06 de octubre de 2023 a las 18 31,

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra, fue entrevistado por Tiempo de Tercios, y durante la entrevista se pronunció sobre un eje: derechos humanos. En ese instante, decidió romper una imagen del militar y dictador argentino, Jorge Rafael Videla, y aseguró “era un hijo de p…”.

Luego, mostró la fotografía y subrayó: “Uno de los más hijos de p… de la historia, por no decir el más hijo de p… de la historia argentina”.

Durante la entrevista, Marra pidió al fotógrafo que no le tomen una fotografía: “No me saques una foto porque después, porque después agarran la foto esta, y sé lo que pasa y lo que hacen las organizaciones de DDHH. Yo puse la foto así, y parece que lo estoy reivindicando”.

Seguidamente, el candidato a jefe de Gobierno porteño agregó: “Entonces, por las dudas...”, al momento que decidió partir la imagen en mil pedazos.

“Sino estamos llevando el debate a un lugar que no es el que corresponde, porque los problemas de los argentinos son otros”, expresó Marra.

Al finalizar, el candidato libertario le dijo al periodista: “Entiendo que vos creas que a la sociedad le preocupa esto, a mí me está preocupando otra cosa. Y me enojo ahora”.

La entrevista completa realizada a Ramiro Marra, candidato a jefe de Gobierno porteño, será publicada este domingo 8 de octubre a través del canal de YouTube de Data Diario donde habla sobre las propuestas de La Libertad Avanza, sobre derechos humanos, y más.

Últimas noticias