TEMAS DE HOY:

|

Reapareció Mauricio Macri y pidió privatizar Aerolíneas Argentinas para "reducir el gasto"

El ex mandatario criticó al Gobierno y aseguró: "Hubo gente que se tentó con el asado gratis"
Lunes, 21 de marzo de 2022 a las 21 23,

Por Redacción

Lunes, 21 de marzo de 2022 a las 21 23,

El ex presidente Mauricio Macri, reapareció en TV al participar del pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en LN+, allí respondió algunas preguntas en donde volvió a cuestionar al Gobierno y al presidente Alberto Fernández. 

"No sabe dónde está parado, no sabe dónde ir y no sabe cómo ir", aseguró sobre Fernández. En esta línea, intentó defender el préstamo que le otorgó el Fondo Monetario Internacional a su gestión cuestionando la situación actual. 

"Hubo una cantidad de gente que se tentó con la musiquita del asado gratis, vengan con nosotros que tenemos soluciones fantasiosas que no significa ni que tengamos que trabajar. Y volvimos para atrás. Pero el mundo nos dio una mano de verdad. Quieren poner al préstamo como el culpable de todo", definió. 

“El culpable de todo es el desorden sistemático que ellos hicieron de la economía, que nos lleva a estar siempre gastando más de lo que tenemos", agregó el ex presidente que terminó su mandato con una economía al borde del default. 

"La Argentina tuvo que tomar deuda porque heredamos un déficit fiscal monumental. El Congreso es el que aprueba el presupuesto, se resistió sistemáticamente a bajarlo a la velocidad que había que bajarlo y también nosotros habremos cometido nuestras fallas en no bajarlo”, aseguró Macri.

Luego fue consultado sobre Aerolíneas Argentinas, Viale le preguntó: ¿Privatizarías Aerolíneas en caso de un segundo mandato?", a lo que Macri contestó sin dudar: "Si no es viable, hay que privatizarla no tengo ninguna duda"

Últimas noticias