TEMAS DE HOY:

|

Por primera vez, Salta y Brasil tendrán vuelos directos con Aerolíneas Argentinas

De esta manera se abrirá un destino inédito para el norte argentino a partir de julio. Buscan recuperar las frecuencias a Panamá y Lima
Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 16 27,

Por Redacción

Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 16 27,

La explosión del turismo por el país debido a las restricciones por la pandemia más el Programa Pre-Viaje hizo que la provincia de Salta registrase alto promedio de ocupación hotelera y cantidad de visitantes, muy por arriba de lo que esperaban. 

Actualmente, con la disminución de las medidas restrictivas por el covid a nivel mundial y un tipo de cambio monetario que tienta al turista a visitar nuestro país, se espera que en los próximos meses aumente la cantidad de visitantes internacionales.

En ese marco, se anunció la nueva ruta aérea entre Salta y San Pablo, Brasil, una excelente noticia para el sector turístico. Serán tres vuelos semanales que que comenzarán a partir de julio con Aerolíneas Argentinas.

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, destacó: "Esta ruta, que es histórica para Salta y muy importante para todo el norte argentino, es el resultado del buen trabajo en equipo y entendimiento con Aerolíneas. Es una mirada verdaderamente federal de la conectividad aérea".

Será la primera vez que la provincia norteña tendrá conexión directa con ese destino por Aerolíneas. Pablo Ceriani, presidente de la aerolínea de bandera, celebró: "El mercado brasilero es estratégico para nosotros ya que existe un gran interés de parte de los viajeros por visitar distintos puntos de la Argentina. Esta nueva ruta significa continuar ampliando la oferta desde Brasil a la Argentina y esto es beneficioso tanto para la provincia de Salta como para el país ya que redunda en ingresos en divisa extranjera para todo el sector".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias