TEMAS DE HOY:

|

Reapareció Sergio Massa para vender su libro: de qué tratará

A través de un video, el exministro de Economía anunció su próximo libro que saldrá a la venta en marzo del 2024.

Jueves, 28 de diciembre de 2023 a las 19 22,

Por Fedra Molaro

Jueves, 28 de diciembre de 2023 a las 19 22,

El exministro de Economía y excandidato a presidente de la Nación de Unión por la Patria, Sergio Massa, reapareció este jueves para dar a conocer la noticia del lanzamiento de su libro.

A través de un video publicado por la Editorial Planeta en su cuenta de Instagram, Massa dio a conocer la noticia: "Estoy muy contento de poder contarte en este libro todos los detalles de mi llegada al Ministerio de Economía, sorpresiva, del armado del equipo, la pelea con el Fondo Monetario, la discusión por los yuanes, el acuerdo con Qatar".

Y continuó: “Sobre todo el día a día, todos los detalles del equilibrio y las discusiones en la coalición de Gobierno”.

Como adelanto, el exministro de Economía relató que en su libro hablará de "anécdotas de empresarios que pregonan la libertad pero piden prebendas al Estado".

Sin más detalles, está previsto que el libro comience a comercializarse durante el mes de marzo del 2024.

Reaparición pública

Tras su campaña electoral y su posterior derrota en el balotaje del pasado 19 de noviembre con el libertario Javier Milei, Sergio Massa decidió tomarse una pausa en la política.

Sin embargo, luego de conocerse los primeros anuncios de Javier Milei con el DNU y la Ley Ómnibus que fue entregada al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, el exministro participó de un encuentro con intendentes, legisladores, funcionarios, y referentes de Unión por la Patria para analizar la situación económica y social, el Decreto de Necesidad y Urgencia anunciado por el gobierno de Milei y coordinar acciones conjuntas.

Más allá de la "pausa", es evidente que se mantiene activo siendo parte del bloque de Unión por la Patria que hoy lidera Axel Kicillof, el gobernador de la provincia de Buenos Aires junto a otros referentes de la oposición.

Últimas noticias