TEMAS DE HOY:

|

Reconocido empresario textil dejó sin palabras a Paulino Rodrigues tras fulminar al gobierno de Cambiemos

Se trata de Teddy Karagozian, quien resaltó el trato de la actual gestión hacia los empresarios.
Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 23 27,

Por Redacción

Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 23 27,

El empresario Teddy Karagozian, es un destacado hombre de negocios del rubro textil en nuestro país. Propietario de TN Platex, la hilandera más grande del país, su palabra es escuchada con atención por el sector productivo del mercado. 

En el día de hoy, brindó una entrevista para el canal LN+, para el programa que conduce Paulino Rodrigues, en donde dejó en claro su postura con respecto a la situación actual y las marcadas diferencias con la gestión anterior. 

"Hoy me escuchan más de lo que me escuchaban en el gobierno anterior", subrayó. A lo que el conductor, algo azorado, interrogó: "¿Sentís más acompañamiento ahora?". "Mucho más!" contestó Karagozian. 

"Este gobierno sabe que yo no lo voté. Yo voté a Lavagna, esto lo digo claramente y lo sabe todo el mundo. Pero cada vez que yo levanto el teléfono alguien me atiende", definió el empresario.  

Y luego relató: "En el gobierno anterior, yo bajé a la mitad mi producción, de 1900 personas, despedí 800 personas.", Rodrigues agregó "Y nadie te atendía"

A lo que Teddy contestó "No, no sólo no me atendían, me decían "Despedilos, alguien los va a tomar"... Y no los tomó nadie, y el país se empobreció." 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias