El resultado electoral en la provincia de Buenos Aires, trajo a la luz la feroz interna libertaria entre el sector liderado por Karina Milei, y el de Santiago Caputo, quien comanda el ejercito de tuiteros, que todos los días se expresan violentamente contra distintos dirigentes políticos o figuras en pos de "defender al Presidente":
Uno de los principales tuiteros es el polémico Daniel Parisini, más conocido como el Gordo Dan, quien luego de protagonizar un lamentable episodio contra el senador Luis Juez, ahora arremetió duramente contra dos de las principales figuras en las que se apoya Karina Milei, "Lule" Menem, y el armador Sebastián Pareja.
En su cuenta de X que cuenta con miles de seguidores, Parisini, escribió: "Lule Menem y Pareja, si tienen huevos, deberían dejar de usar de escudo humano a Karina Milei y dar un paso al costado en honor a la Sagrada Causa de la Libertad que lleva adelante el presidente Javier Milei. Por los 47 millones de argentinos y por el futuro de los que aún no nacieron".
Se trata de un fuerte ataque que da entender que los chispazos y las acusaciones por la derrota del domingo en territorio bonaerense, no cesaron pese a la conformación de la llamada "Mesa Política", en la que se encuentran tanto Karina Milei, como Santiago Caputo.
Este último viene apuntando a través de sus tuiteros contra el "karinismo", aún cuando es sabida la fuerte relación entre el presidente y su hermana.
Contra Maximiliano Bondarenko
En las últimas horas, Parisini había apuntado también contra Maximiliano Bondarenko, quien encabezó la lista de La Libertad Avanza en la tercera sección electoral, y en el día de ayer, durante una entrevista aseguró que su madre jubilada "no llega a fin de mes".
"El flamante diputado electo por La Libertad Avanza Maximiliano Bondarenko le suelta la mano a Milei y le atribuye la derrota electoral al plan económico del equipo que destruyó la inflación en la Argentina UN DÍA DESPUÉS DE LA ELECCIÓN", cruzó Dan, avivando los rumores de un quiebre interno en el Gobierno nacional.
Además hoy se lo vio entrar a Bondarenko a la Casa de Gobierno, lo que encendió la furia de las llamadas Fuerzas del Cielo: "Pareja llamó a Bondarenko dos días después de perder por 25 puntos y un día después de echarle la culpa al plan económico del presidente Milei. Literalmente ya para mear a la militancia adrede, le faltan el respeto al presidente y a los 15 millones de argentinos que lo votaron".