TEMAS DE HOY:

|

Redes: Publican un video que deja totalmente expuesta a Florencia Arietto

Un video publicado en las redes sociales, dejó completamente al descubierto a la abogada macrista que ahora trabaja para Patricia Bullrich. 

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 22 11,

Por Redacción

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 22 11,

Este jueves, la ex funcionaria macrista, Florencia Arietto, ocupó un lugar dentro de las tendencias en las redes sociales, por el rechazo que generó un posteo suyo, acerca de pacientes oncológicos que supuestamente sufrían una demora en la entrega de medicamentos por parte del PAMI

Dicha afirmación fue rápidamente desmentida por funcionarios del organismo, y beneficiarios de los planes de entrega de medicamentos, que durante la actual gestión fueron testigos de mejoras con el Plan Integral. 

Entre los mensajes de repudio que recibió en la red social Twitter, un usuario publicó un contundente video que deja al descubierto a la ex funcionaria del ministerio de Seguridad durante la gestión de Cambiemos

Se trata de una recopilación de distintos momentos en la televisión argentina, a lo largo de los años, en donde se puede apreciar claramente las disparidades de su posición política en su carrera como dirigente mediática. El video fue publicado por el usuario @hilofin, con el texto "La escalera de flor". 

Tal es la disparidad de posiciones, que se la puede ver tanto en participaciones en el ya histórico programa de la TV Pública, 678, en donde defendía posturas guevaristas, cuestionando a la derecha nacional, hasta recientes entrevistas en LN+, con un febril antikirchnerismo, pasando por dirigente del Frente Renovador y también participaciones en el partido de Fernando "Pino Solanas". 

El video empieza con una presentación de la conductora de Mirtha Legrand que dice: "Arietto fue asesora de Proyecto Sur, de Fernando Pino Solanas, hizo campaña, trabajó para Lilita Carrió, y ahora con Bullrich...", como si esa presentación no fuera poco para dejarla en evidencia, Legrand agrega "Muy cambiante sos, eh". 

El mensaje de Arietto que fue cuestionado en redes

La dirigente del PRO Florencia Arietto lanzó un cínico mensaje en cuenta de Twitter reclamando por el retraso de la entrega de medicamentos oncológicos para afiliados al PAMI, pero fue rápidamente desmentida. Los usuarios en Twitter le recordaron a la aliada de Patricia Bullirch cuando el gobierno de Mauricio Macri aplicó feroces recortes a la obra social de jubialdos. 

"El PAMI no está entregando remedios oncológicos. Los abuelos están sufriendo sin poder continuar su tratamiento y nadie les resuelve el problema", publicó la letrada en su cuenta de Twitter.

Rápidamente cientos de usuarios desmintieron las acusaciones de Arietto y confirmaron que no existen demoras en la entrega de medicamentos a pacientes oncológicos. 

Es más, varios le recordaron los atrasos que sí hubo en la entrega de medicamentos durante el Gobierno de Macri y en ese momento Arrieto guardó silencio. 

"Juraría que quien dejó en PAMI la deuda más grande en medicamentos y, a su vez, dejó a los jubilados sin medicamentos para el cancer fue la gestión de Juntos por el Cambio que Florencia Arietto ldefiende. Pero quizás me esté equivocando", publicó en respuesta el tuitero NanoThompson.

"Alguien que le avise a Arietto que JxC se fue sin pagar 20 mil millones en PAMI y sí dejaron sin medicamentos para cáncer a los jubilados! Vive haciendo papelones esta mujer. Y viven operando con fake news en redes, igual que Ocaña, pero a la hora de la acción son unas inútiles", le recordó otra tuitera.

"Es mentira! Mi suegro es paciente oncológico y le dieron los remedios. Además lo acompañe al centro donde va y todos los pacientes se sienten súper agradecidos que este gobierno se los dé", afirmó una usuaria.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias