TEMAS DE HOY:

|

Renunció Juan Pablo Biondi, el vocero presidencial apuntado por Cristina Kirchner

Lo comunicó a través de sus redes sociales y le contestó a la vicepresidenta en un párrafo aparte.
Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 18 37,

Por Redacción

Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 18 37,

Hace instantes renunció Juan Pablo Biondi, el vocero presidencial de Alberto Fernández duramente cuestionado ayer por CFK. Lo comunicó a través de sus redes sociales y tiró una indirecta para la vicepresidenta.

El responsable del aparato comunicacional le presentó su "renuncia indeclinable" al mandatario y deberá definir su reemplazante en las próximas horas. La titular del Senado había lanzado su descargo contra él mediante una carta que publicó en sus redes sociales.

Junto a su renuncia, el ahora exsecretario de comunicación aprovechó para pegarle a Cristina Kirchner: "Siempre junto a Alberto Fernández rumbo a La Vida que queremos", acompañado de una foto junto al jefe de Estado en la que se los ve a ambos caminando en soledad.

"Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momento difíciles que no toca vivir", expresó Biondi en su carta a Alberto.

En la misma también le dedicó un párrafo a la expresidenta Kirchner: "Me ofenden y lamento la malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto a usted."

"Siempre he sido una pieza de armonía, concordia y tolerancia en mis funciones y profesional en mi relación con los medios de comunicación", aclaró el ex secretario de Prensa y Comunicación.

Por último, le deseo suerte al presidente Alberto Fernández en su gestión de aquí en adelante: "Deseo que esta nueva etapa que comienza, sea superadora de la precedente. Reitero el inmenso honor de haberlo podido acompañar en esta enorme tarea."

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias