El youtuber ultraderechista Eduardo "El Presto" Prestofelippo, quien fuera detenido por resistencia a la autoridad tras amenazar de muerte a la vicepresidenta Cristina Kirchner, tiene una foto junto al represor Jorge Rafael Videla en su habitación. 

Así lo reveló una excompañera de estudios del influencer y aseguró que tenía la fotografía en su cuarto y el youtuber lo reconoció en su cuenta de Twitter.

Pero se terminó de corroborar luego que el abogado Gregorio Dalbón difundiera su imagen junto al genocida.

Gregorio Dalbon on Twitter

"Una foto vale más que mil palabras", escribió Dalbón desde su cuenta personal de Twitter, al mismo momento que centenares de usuarios comenzaron a acribillar al comunicador.

El Presto on Twitter

"No, no soy un enamorado d Videla. Entrevisté al ex Presidente de facto Y OBVIAMENTE le pedí q m firmara una foto d él. Para mi es un documento histórico, como los audios que guardo de la entrevista", escribió en su cuenta de Twitter como respuesta a una usuaria que recordó que Presto tenía la imagen con Videla firmada en su cuarto.

En ese sentido, también aprovechó para atacar a su excompañera y seguir exponiendo su lado oscuro: "Vos estudiabas conmigo? Xq no t veo trabajando en ningún lado. FRACASADA", denigró.

La joven había recordado que Presto intentó ser candidato a legislador por el partido de José Luis Espert en Córdoba. "Su candidato por Cordoba, Eduardo Prestofelippo tiene un retrato firmado por Videla colgado en su cuarto. Efectivamente enamorados de las botas, aunque tengan la viveza de hacerse los boludos", redactó. 

Pilar 💚 on Twitter