TEMAS DE HOY:

|

Repudiable: Legisladora de Juntos por el Cambio pidió "falcon verde" y luego borro el mensaje publicado en Twitter

La diputada Patricia de Ferrari de Juntos por el Cambio en Córdoba derrapó al publicar un polémico tuit solicitando "falcon verde" en plena democracia y después de la lluvia de críticas, lo borró.
Viernes, 23 de octubre de 2020 a las 10 55,

Por Redacción

Viernes, 23 de octubre de 2020 a las 10 55,

Patricia de Ferrari, diputada de Juntos por el Cambio en Córdoba, fue noticia en decenas de portales y páginas web tras publicar un polémico y repudiable mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que luego tuvo que borrar debido a la catarata de críticas que le cayeron.

En cualquier país del mundo, una dictadura es fuertemente repudiada, pero Argentina vivió una cruda historia con los crímenes de lesa humanidad durante el gobierno de facto de 1976, donde los militares se movilizaban en autos Ford Falcon de color verde para secuestrar y desaparecer a militantes y civiles.

"Falta mucho para que aparezcan los falcon verdes para "Impartir" la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía?", escribió de Ferrari en la red social.

Luego del centenar de críticas y repudio por parte de los usuarios de Twitter, la diputada borró el tuit y publicó otro queriendo excusarse al decir que fue "mal interpretada".

"Con motivo de un último tweet de una serie que publiqué, y borré al ver que era mal interpretado, quiero dejar en claro que el sentido no fue el que le atribuyen. Siempre he repudiado la dictadura, y las violaciones a los DDHH. No fue clara la redacción y pido disculpas x ello."

A pesar de su aclaración, los "tuiteros" continuaron repudiando a la funcionaria macrista.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias