TEMAS DE HOY:

|

Repudiables comentarios del intendente Julio Garro: "La Plata es el último lugar donde se cae"

El jefe comunal de Juntos por el Cambio realizó unas polémicas declaraciones en una entrevista con Jorge Fontevecchia.
Domingo, 06 de diciembre de 2020 a las 17 53,

Por Redacción

Domingo, 06 de diciembre de 2020 a las 17 53,

El intendente de La Plata, Julio Garro, brindó unas declaraciones desafortunadas sobre el distrito que preside, al asegurar que es "el último lugar donde se cae", en relación a la prioridad que eligen los ciudadanos para instalarse en la ciudad. 

En una entrevista con Jorge Fontevecchia para el medio Perfil, el jefe comunal perteneciente a Juntos por el Cambio manifestó: "La Plata quedó colgada de la Capital Federal por la autopista a 40 kilómetros y uno pasa al conurbano por medio de una avenida".

En esa línea, Garro ratificó que "La Plata es el último lugar donde se cae", ya que a unos kilómetros "queda Ensenada y Berisso".

Desde distintas organizaciones sociales que militan en la ciudad salieron a cuestionar sus dichos: "Su mirada centralista observa a la capital de la Provincia de Buenos Aires como una extensión de CABA, omitiendo nuestra historia, costumbres e idiosincrasia"

Y agregaron: "Debería pedirle disculpas a los y las platenses que estamos orgullosos de nuestra ciudad, y que la elegimos todos los días"

Últimas noticias