TEMAS DE HOY:

|

Repudio: Mario Negri estacionó su camioneta de lujo en una rampa para discapacitados

El jefe de bloque de la UCR, estacionó donde no debía en la Ciudad de Córdoba y cometió varias infracciones de tránsito. Lo escracharon en un video. 

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 23 31,

Por Redacción

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 23 31,

El diputado radical Mario Negri, protagonizó un lamentable episodio en Córdoba y fue escrachado por un hombre que lo filmó con su celular: estacionó su enorme camioneta sobre la senda peatonal de una avenida, obstruyendo además una rampa rampa para discapacitados. 

Según se supo el hecho ocurrió en horas del mediodía, el presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, estacionó su auto en la esquina de Beverina y Luis de Tejeda, en el barrio Cerro de las Rosas, en la ciudad de Córdoba. 

Un hombre que se encontraba allí, advirtió que se trataba del diputado que participó en las elecciones primarias para disputar la gobernación de la provincia, en el año 2019. Por lo tanto comenzó a filmar para tener un registro de lo que hizo el diputado que ya fue electo 5 veces. 

El periodista Juan Cruz Taborda Varela, fue el encargado de subir el contenido a las redes y escribió: "El 5 veces diputado radical Mario Negri,
 desconoce q: 1) no se puede estacionar sobre sendas peatonales, 2) no se debe impedir el uso de rampa para discapacitados. 5 veces diputado" 

Pero eso no fue todo, según otras fuentes periodísticas, el diputado radical habría llegado manejando en contramano por la avenida, lo cual se puede verificar cuando otro vehículo pasa por detrás yendo hacia el lado contrario

En las imágenes se aprecia al diputado saliendo de lo que parecería ser un comercio con la bolsa de las compras. “Ahí va Marito. Ahí va Marito”, dice la persona que lo graba. Y acota para terminar: “Saluda a todo el mundo. Un grande. Chau, Marito. Que disfrutes las milanesas". 

Su camioneta, es una SUV de la marca Volkwagen valuada en millones de pesos. 

"Mario Negri, estacionado contra-mano, sobre senda peatonal y tapando la rampa de discapacitados Todos iguales, hablamos de la moral, de "Lo Correcto", pero actúan de la misma manera todos", fue uno de los comentarios en Twitter.

Otros recordaron que paradójicamente, Negri comenzó a trabajar como inspector de tránsito en la capital de la provincia. "De inspector de Tránsito en Córdoba hasta que llegó al ESTADO está hace 45 AÑOS hasta Hoy", refirió Marisa Solari. 

La aclaración del entorno de Mario Negri

Uno de los voceros del jefe de bloque de la UCR en la Cámara Baja, habló con el diario La Nación y se refirió a lo sucedido admitiendo el error de Negri. "El legislador se dirigía a un local a buscar un pedido de comida que había pagado previamente de manera electrónica”. 

"La realidad es que estacionó mal y rápido sobre una rampa par discapacitados. Él lo reconoce. Fueron unos tres o cuatro minutos hasta que, una vez recibió lo que había ido a buscar, se subió a su camioneta y se fue”, intentó defenderlo uno de sus voceros. 

Temas de la nota

Últimas noticias