TEMAS DE HOY:

|

Revés al Marido de Pampita por el video insultando a Ofelia: Presentó muy pocos proyectos

A través de un video de Twitter Roberto García Moritán publicó un video tratando de burlar a la legisladora del Frente de Todos pero rápidamente los números revirtieron su relato.

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 09 32,

Por Redacción

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 09 32,

Roberto García Moritán, más popularmente conocido como "el marido de Pampita", subió un video a sus redes sociales fingiendo que iba a "invitar" a Ofelia Fernández a ver el partido con él pero ella no se encontraba en su oficina. La idea, era claramente tildarla de "vaga" o "poco laburadora", pero los números de los proyectos presentados dijeron otra cosa.

Rápidamente usuarios de Twitter a la página oficial de la legislatura (https://www.legislatura.gob.ar) donde en un apartado se publican la cantidad de proyectos presentados por todos los legisladores porteños. Pero en especial, fueron a ver el numero que poseían Ofelia Fernández y el marido de Pampita.

La diferencia es muy amplia, el relato de Moritán de tildar a la legisladora del Frente de Todos de "vaga" se cayó rápidamente y expuso su falta de compromiso con el trabajo. Ofelia Fernández tiene 1393 proyectos presentados vs. 42 de parte del Marido de Pampita.

La respuesta de Ofelia

La legisladora del Frente de Todos aún no hizo ningún tipo de descargo ni referencia al video de Moritán. Pero si suele "atender" a los opositores cuando la agreden por ser joven, mujer y peronista. Recientemente twitteó en tono de broma a un video de una chica libertaria enseñando como agredir a través de redes sociales a lo que ella retrucó: "amo que hagan CLASES para bardear en twitter, la próxima es para aprender a abrocharse una camisa".

Fiel a su estilo, Ofelia Fernández responde a los opositores sin agresiones y con altura. En una ocasión pidió la palabra en el recinto para enfrentar la situación :"Quiero una cuestión de privilegio porque es el primer día de algunos y quiero que un límite a la violencia quede establecido desde el principio. Ayer salí de esta legislatura y un grupo de libertario me agredió durante un buen rato mientras yo solamente seguía caminando, así como hoy asume un diputado que me ha dicho: 'Gorda, hija de puta, incogible' en mas de 10 oportunidades"

Allí es cuando continúa y deja una frase icónica al estilo Moria Casán diciendo: "Y a diferencia tuya, que no voy a decir tu nombre, porque tengo bastante más trascendencia que vos y regalos no hago, lo voy a hacer en tu cara, como lo estoy haciendo ahora. Solicito que pidan disculpas". Luego de esa intervención, el legislador al cual apuntó, pidió disculpas.

Últimas noticias