TEMAS DE HOY:

|

Rial destrozó a Martiniano Molina por su vínculo con Cositorto: "Esta soberbia de decir ‘Yo estoy desde arriba y te meo’"

Tras la revelación de Gabriel González acerca de que él le había presentado a Martiniano Molina al empresario acusado de estafa, Rial quiso comunicarse con el ex intendente de Quilmes pero éste se negó. La furia del periodista.
Martes, 22 de febrero de 2022 a las 14 44,

Por Redacción

Martes, 22 de febrero de 2022 a las 14 44,

Ayer Data Diario reflejó la entrevista radial que Jorge Rial le hiciera al conocido actor Gabriel González, que interpreta a “Rosita”, la histórica animadora de Pasión de Sábado, donde habló del polémico conglomerado Grupo ZOE de Leonardo Cositorto, acusado de estafa y asociación ilícita (hoy buscado por Interpol) y que habría financiado la campaña política del ex intendente de Quilmes, Martiano Molina, en 2021 para las legislativas.

En la parte más picante del diálogo por Radio 10, González confesó que él hizo de nexo entre Cositorto y dirigentes del macrismo, entre los que mencionó especialmente a Molina, del cual el actor de Pasión de Sábado es un ferviente militante.

“Yo le presente a Martiniano Molina a Leonardo (Cositorto)”, afirmó ayer González.

Tras esa escandalosa revelación, Rial comentó hoy en su programa Argenzuela que intentó comunicarse con Molina para saber su opinión sobre los dichos de González. En ese sentido, el periodista detalló que le envió un mensaje a alguien muy allegado al ex intendente de Quilmes, pero la respuesta no fue la esperada y desató su bronca.

“Algo quiero decir porque me mandó un mensaje la gente de Martiniano Molina. Vean cómo se manejan los políticos. Obviamente, lo llamamos y me escriben: ‘Nosotros ya en su momento nos expresamos con un comunicado. Cerramos este tema, ya que Martiniano Molina no tiene nada que ver no que decir. Te agradezco tu mensaje’”, relató Rial con un tono de voz notablemente de fastidio por lo sucedido.

“Mirá, papi, está no es la cocina de Martiniano Molina que él la cierra como quiere, la abre cuando quiere. Estará cerrado para ustedes. Para nosotros no está cerrado. Y con este mensaje creo que hay que ir a patearle la puerta a Martiniano Molina, disparó el periodista.

Y lo fulminó a Molina: “Esta soberbia de decir ‘Yo estoy desde arriba y te meo’ Negrito, ya eras mal cocinero. La verdad, cocinabas para el orto. No nos vengas a nosotros a decir”.

Pero no quedó ahí. En su bronca por el desplante, Rial redobló la apuesta: “Ahora vamos a investigar. Ya ahora es una cruzada personal, Martiniano Molina. ¿En qué andás, en qué andás, Martiniano Molina? Traficante de aceite. ¿En qué andás?”.

“¿Qué traficás ahora?, ¿buñuelos? ¿Estás con Cositorto, el estafador? Dale, no podés decir con esa soberbia ‘ya está cerrado para nosotros’. ¿Quién son ustedes? ¿De verdad te pensás que somos empleados tuyos?”, cerró su andanada de frases con furia contra Molina.

Rial furioso con el desplante de Martiniano Molina, quien no quiso responder acerca de su vínculo con Cositorto.

Gabriel González, “Rosita de Pasión”, figura de Zoe y militante del PRO que vinculó a Molina con Cositorto

Justamente, González confirma en boca propia lo que ya se sabía: él es el nexo entre Cositorto y el PRO. De hecho, el actor es un ferviente militante del ex intendente Martiniano Molina, en Quilmes.

Días atrás, Data Diario dio a conocer unas fotos donde se lo ve al ex jefe comunal y actual legislador provincial junto a González y Cositorto en un acto de campaña del PRO.

Fue invitado por el organizador, Molina, quien presentaba su libro en La Plata en el museo de la plaza Islas Malvinas. En el marco de la campaña 2021 hasta allí se acercaron para mostrar su apoyo diferentes dirigentes PRO como Diego Santilli, Cristian Ritondo y el propio Horacio Rodríguez Larreta.

De hecho, González también sale en las fotos de aquel 3 de noviembre en plena campaña electoral, al lado del polémico empresario.

A las horas de conocerse esas fotos, aparecieron videos donde el propio González habla del “apoyo” (que sería puntualmente económico) “de la empresa” Grupo Zoe a dirigentes del PRO, entre los que se encuentra Molina.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias