TEMAS DE HOY:

|

Rial realizó su editorial y destruyó a Mirtha y a Nacho Viale

El conductor de Intrusos se despachó contra Legrand por los negociados con el macrismo y por su última "panquequeada" con el presidente.
Martes, 03 de septiembre de 2019 a las 12 55,

Por Redacción

Martes, 03 de septiembre de 2019 a las 12 55,

Jorge Rial realizó un duro descargo en su programa donde con los tapones de punta salió a pegarle a Mirtha Legrand y a su nieto Nacho Viale por los negociados que hicieron durante la presidencia de Mauricio Macri.

"Lo que se está viendo es un 'reperfilamiento' de periodistas y comunicadores; ¡impresionante! Yo nunca vi vueltas carneros tan grandes", aseguró Rial, y agregó: "Una de las que más me sorprendió, porque fue de un día para el otro, fue la de Mirtha Legrand".

Luego, el periodista de chimentos trató de inútil a Nacho Viale: "Ustedes saben que su nieto es uno de los grandes proveedores del Estado. Él tiene un teléfono y una abuela, con eso hizo una fortuna y labura muy bien con este Gobierno. Obviamente hubo apretadas y Mirtha tuvo que salir a pedir disculpas", en referencia a la "panquequeada" en su programa cuando trató de "fracasado" a Mauricio Macri. 

"Su madre televisiba le dijo fracasado. Es terrible. Ella igual al otro día pidió disculpas, pero en el medio hay que averiguar las presiones que se recibieron", manifestó Rial, quien no para de deschavar a los periodistas que se dieron vuelta tras la derrota del Gobierno en las PASO.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias