TEMAS DE HOY:

|

Roberto García Moritán reveló un episodio que tuvo con la policía: "Pampita salió a socorrerme"

El legislador porteño de Juntos por el Cambio dio a conocer un incómodo momento en que su esposa tuvo que ayudarlo.
Domingo, 22 de mayo de 2022 a las 23 41,

Por Redacción

Domingo, 22 de mayo de 2022 a las 23 41,

El legislador porteño de Juntos por el Cambio, Roberto García Moritán, reveló un particular episodio en donde su actual esposa tuvo que salir a socorrerlo de una posible detención por parte de la policía. 

Invitado al programa PH Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, el empresario dio un paso adelante cuando el conductor llamó a quienes hayan vivido un momento muy incómodo en su vida. 

Entonces Moritán comenzó su relato: "Estaba recién saliendo con Caro, venía de jugar al fútbol... yo los martes juego al fútbol con mis amigos, desde toda la vida. Me había olvidado la llave, entonces me quedé esperando porque sabía que Caro, en esa época todavía estaba Showmatch, iba a volver del programa en algún momento". 

"Se ve que Barby Franco estaba paseando por ahí, no sé si paseando al perro o cómo me vio. Yo estaba vestido de fútbol, tirado en la puerta, no sé qué se imaginó y llamó a la policía. Yo no vivía ahí, estábamos de novios todavía, pero tuve que dar explicaciones de que estaba esperando a Pampita vestido de barrabrava", contó el legislador porteño. 

Fue entonces que Kusnetzoff, indagó acerca de la actitud de Carolina "Pampita" Ardohain, cuando se dio cuenta de la situación."Pampita tuvo que salir a socorrerme", contestó Moritán, despertando las risas de todos los invitados. 

Luego Kusnetzoff, le preguntó acerca de su famoso apodo "el marido de Pampita", que en más de una oportunidad le valió cargadas. Tras aclarar que de todas maneras efectivamente es el marido de Pampita, expresó: "Tengo la suerte de dormir todas las noches con Pampita".

Últimas noticias