TEMAS DE HOY:

|

Roberto García Moritán votará en contra de su propio proyecto

En un anuncio de locura, el legislador de Juntos por el Cambio confirmó que votará en contra de un proyecto que presentó él mismo.

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 13 13,

Por Redacción

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 13 13,

Una vez más el marido de Pampita se ve envuelto en una polémica referida a la política, aunque en esta ocasión parece ser más un hecho insólito que algo que retumbe en los medios de comunicación ya que no involucra a las demás fuerzas opositoras, sino a una decisión propia.

El legislador porteño de Juntos por el Cambio confirmó en las últimas horas que votará en contra de un proyecto que él mismo presentó y por el cual, en caso de aprobarse, los gimnasios no se verían obligados a contratar solamente profesores de gimnasia con título para trabajar en los establecimientos.

“Si avanzan con esto, voy a votar en contra, aún siendo el que presentó el proyecto, disculpen la contradicción”, expresó frente a los demás legisladores, que quedaron atónitos ante los dichos del opositor.

Roberto García Moritán afirmó que “no es el momento” para el tratamiento de la ley que él mismo presentó en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Y focalizó: “Entiendo la coyuntura económica, creo que es un mal momento para hacerlo. Sobre todo porque para poder llegar a fin de mes, en general, ellos tienen dos o tres trabajos y son monotributistas”.

“Si bien yo creo que no es razonable que a alguien le obliguen a contratar a profesores con título, sí es recomendable que haya profesores de gimnasia”, argumentó para explicar los motivos de su decisión.“La gran pregunta es si se quedaba o no sin trabajo si llevamos adelante esta normativa, la respuesta es ‘puede ser’. Entonces, por eso, me parece que hoy por hoy no es la batalla que yo quiero dar, agregó.

Moritán trató de "vaga" a Ofelia Fernández, pero presentó muchísimos menos proyectos

En el día de ayer, el marido de Pampita subió un video a sus redes sociales fingiendo que iba a "invitar" a Ofelia Fernández a ver el partido con él pero ella no se encontraba en su oficina. La idea, era claramente tildarla de "vaga" o "poco laburadora", pero los números de los proyectos presentados dijeron otra cosa.

Rápidamente usuarios de Twitter a la página oficial de la legislatura (https://www.legislatura.gob.ar) donde en un apartado se publican la cantidad de proyectos presentados por todos los legisladores porteños. Pero en especial, fueron a ver el numero que poseían Ofelia Fernández y el marido de Pampita.

La diferencia es muy amplia, el relato de Moritán de tildar a la legisladora del Frente de Todos de "vaga" se cayó rápidamente y expuso su falta de compromiso con el trabajo. Ofelia Fernández tiene 1393 proyectos presentados vs. 42 de parte del Marido de Pampita.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias