TEMAS DE HOY:

|

Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli destrozaron a Mauricio Macri por su flamante designación en la Fundación Fifa

Los presidentes de River y San Lorenzo liquidaron al exjefe de Estado y recordaron que "dejó una deuda impagable".
Martes, 28 de enero de 2020 a las 13 20,

Por Redacción

Martes, 28 de enero de 2020 a las 13 20,

Hace unos instantes se conoció la noticia que el exjefe de Estado Mauricio Macri, fue designado como presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA, que trabaja en la inclusión social en el mundo del fútbol. 

Por supuesto, a los minutos, generó un gran malestar en el mundo de la política a nivel nacional. Entre ellos, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, destrozaron a Macri y utilizaron la palabra "lamentable" para referirse a su nuevo cargo.

"Es lamentable que el ex presidente que nos dejo una deuda casi impagable, mas de 50% de pobreza... Enemigo de las sociedades civiles en el futbol,...y responsable de los ultimos 4 años en el manejo que vive el futbol argentino, haya sido nombrado al frente de Fundacion Fifa", se despachó Donofrio.

"Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la “mierda”, hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol", aseguró Tinelli.

Últimas noticias