TEMAS DE HOY:

|

Rodolfo Tailhade acusó a Fernando Iglesias de no ayudar a su hermano en situación de calle

En un intercambio a través de Twitter, el diputado nacional del Frente de Todos arremetió contra su par del PRO.

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 09 46,

Por Redacción

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 09 46,

Twitter suele ser el escenario de varios cruces, en esta oportunidad tiene como protagonista a Rodolfo Tailhade que le paró el carro a Fernando Iglesias. Este último chicaneó a Sergio Maldonado que tildó al ex presidente Mauricio Macri de mufa, luego de que salieran fotos del ex presidente en el estadio durante la derrota de la Selección Argentina de fútbol por 2-1 ante Arabia Saudita. 

Ante esta respuesta, el diputado nacional Rodolfo Tailhade también quiso expresar algo que "vió" y luego escuchó en el recinto de la cámara de diputados de la Nación. En el tweet expresa "En cambio yo, vi a tu hermano Pablo en situación de calle, en el barrio Piñeyro de Avellaneda, mientras te quejabas en el recinto de que no podías alquilar los dos departamentos que dejó tu madre, y que le afanaste en la sucesión. Fernando!"

La respuesta de Fernando Iglesias

Frente a esta situación, el diputado nacional por el PRO, también salió a dar su parecer: "Vos no viste a nadie. Te pasó ese dato el servicio que lo subió a Twitter, pero es falso. Mi hermano no está en situación de calle. Vive en la casa que le quedó de herencia, por acuerdo mutuo. Y vos sos un hijo de puta que te merecés la miserable vida que tenés. Difamador. Basura"

Y finalizó, muy enojado, con una nota de La Nación que titulaba como "violento cruce" al intercambio entre ambos pares. Allí sostuvo que "No hubo violencia ni fue un “cruce”. Fue una difamación de Tailhade a la que respondí como corresponde. Nada que un perionista todoeslomismista e igualador pueda entender."

Últimas noticias