TEMAS DE HOY:

|

Rodríguez Saá destrozó a los porteños: "Son insoportables, todo les chupa un h..."

El gobernador de San Luis fustigó el egoísmo de los habitantes de CABA por su irresponsabilidad con respecto a la pandemia el coronavirus.
Viernes, 11 de septiembre de 2020 a las 11 31,

Por Redacción

Viernes, 11 de septiembre de 2020 a las 11 31,

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, destrozó a los porteños y cuestionó su actitud "egoísta" con respecto a la propagación del coronavirus no sólo en la Ciudad de Buenos Aires, sino también en todas las provincias del país.

"El porteño es insoportable, terrible, todo le chupa un huevo", aseguró el gobernador en diálogo con el periodista Daniel Tognetti.

En ese sentido, el dirigente peronista aseguró con respecto a la pandemia que los porteños "se creen que van en la primera clase del Titanic y no se hunden".

"Todas las saben lunga, 'a mí qué me va a agarrar el virus. Yo viajo a Europa, vuelvo, tengo el virus y chupame un huevo'", expresó Rodríguez Saá.

No obstante, el jefe provincial consideró como "adecuada" la medida que tomó el Presidente Alberto Fernández para transferir un punto de los fondos de la coparticipación de la Ciudad a la Provincia de Buenos Aires, y extendió su cuestionamiento también a los funcionarios políticos de CABA.

"Allá dicen que tienen grandes gobernadores, y no tienen un plan, nunca tienen un presupuesto equilibrado, que es lo más importante, lo básico", expresó Saá, y añadió: "Se ríen cuando hablan de San Luis, jamás te van a decir que hacés las cosas bien".

En ese sentido, expresó que el Presidente "hizo lo correcto" en involucrar al Gobierno Nacional para solucionar el conflicto con la Policía Bonaerense y agregó: "O se decide la Ciudad de Buenos Aires a ser provincia, o se dejan de jugar a este jueguito de llamarse jefe de Gobierno cuando todos acá somos gobernadores"