TEMAS DE HOY:

|

Rosario Ayerdi dejó mudo a Waldo Wolff al discutir sobre la coparticipación

La periodista de América dejó sin palabras al diputado de Juntos por el Cambio cuando discutieron por la coparticipación otorgada a la Ciudad durante el gobierno de Macri.
Miércoles, 09 de diciembre de 2020 a las 12 27,

Por Redacción

Miércoles, 09 de diciembre de 2020 a las 12 27,

El diputado nacional del bloque opositor de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, defendió al expresidente Mauricio Macri y a los puntos de coparticipación demás que le otorgó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante su Gobierno.

Sin embargo, la periodista Rosario Ayerdi cruzó al funcionario y lo dejó sin palabras luego de responder a sus dichos.

"Yo le podría pedir en un país democrático donde un presidente se comporte como se comportó Macri, dándole a 19 provincias que recibió en rojo el verde y dándole la coparticipación por encima del poder político, que se comporte de una manera ilustre", declaró en principio Wolff.

El legislador continuó: "Ni siquiera le modificamos la coparticipación a aquellas provincias que hoy se debate". Inmediatamente fue interrumpido por la panelista de Animales Sueltos.

"¿Cómo le van a modificar la coparticipación? ya incluso le dieron recursos a la Ciudad que no debían darle", arremetió Ayerdi y Wolff contestó: "¿Por qué no debían darle? ¿Por qué usted cree que está por encima de la ley?"

Por ultimo, Ayerdi fue contundente y concluyó: "Porque tiene que discutir en el Congreso, el régimen de coparticipación se discute en el Congreso" .

Últimas noticias