TEMAS DE HOY:

|

Rosario Ayerdi expuso con preguntas a Carolina Losada y la dejó en ridículo en pleno programa

La flamante candidata a senadora pasó por el programa de Luis Novaresio y se puso nerviosa ante las consultas de la periodista.
Jueves, 24 de junio de 2021 a las 11 13,

Por Redacción

Jueves, 24 de junio de 2021 a las 11 13,

Hace algunas semanas, la periodista Carolina Losada sorprendió al mencionar que sería precandidata a Senadora Nacional en la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio. 

Este martes por la noche participó del programa que Luis Novaresio tiene en A24 y mientras que la mayoría de los periodistas le hicieron preguntas simples para que la flamante política pudiera responder, Rosario Ayerdi la puso contra las cuerdas y la dejó expuesta.

"Está bueno tu discurso de no agrietarse o no salir de la grieta, pero te escucho hablar y decís frases como 'Vamos a un lugar similar a Venezuela', 'se están yendo del país los jóvenes', 'se robaron un PBI', cosa que es falso... ¿no te parece que son todas generalidades que no son ciertas y que quizás es otro el discurso?", comenzó indagando la panelista.

Losada se puso a la defensiva y replicó: "¿Cuál es la parte que no es cierta?". "Esto de 'se robaron un PBI'", respondió Ayerdi.

Sorprendida por la respuesta de la comunicadora, Losada balbuceó y recogió el guante: "Bueno, eso... Okay, no es comprobable. No está comprobado, okay. ¿Cuál es la otra que creés?".

"Ese discurso de que estamos yendo a Venezuela", agregó Rosario. La respuesta de candidata a senadora del macrismo se basó en experiencias personales: "Los jóvenes se están yendo (del país). Te puedo nombrar un montón de amigos míos y te puedo comentar la experiencia de un montón de papás que le están recomendando a sus hijos irse porque justamente te roban las ganas de tener esperanza en este país", disparó la periodista de Intratables.

La respuesta de Ayerdi la dejó en ridículo: "Sí, también te puedo decir que 'todos mis amigos se quieren quedar en el país'. No es una discusión... lo que nos pasa cercano no es una discusión que se pueda dar. Son generalidades que uno puede decir: 'Bueno, me pasa'. No porque mis amigos digan que no se quieren ir del país, uno puede decir: 'La gente no se va del país'"

Losada dijo que ella estaba contando su experiencia y la contestación de la panelista la dejó muda: "Me parece que la política va más allá de la experiencia propia".

Últimas noticias