TEMAS DE HOY:

|

Rotunda respuesta de Axel Kicillof a las críticas por un supuesto furcio que había cometido

El gobernador de la provincia de Buenos Aires fue lapidario con el diario Clarín.
Miércoles, 21 de octubre de 2020 a las 17 26,

Por Redacción

Miércoles, 21 de octubre de 2020 a las 17 26,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, es blanco de duras críticas por parte de algunos sectores, cada vez que da algún discurso público, ya que intenta ser claro en cada cosa que dice. 

En el día de ayer, se lanzó en la provincia la Escuela Sindical de Género, en donde algunos afirmaban que durante su discurso confundió el término "varones" con el de "barones", que hace alusión a los intendentes del territorio bonaerense, que se perpetúan en el poder a lo largo de los años. 

Ante esto el mandatario provincial escribió en su cuenta oficial de Twitte, "Nadie habla de 'Baronesas del conurbano' y ese es precisamente el problema que señalé", expresó. 

Y luego agregó,  "Además de dedicarse a destilar odio, Clarín llama 'furcio' a su propia ceguera machista. Eso sí: felicito a la o el cronista por su agudeza auditiva o visual (¿o telepática?) que le permitió, al parecer, distinguir la 'v' de la 'b' mientras yo hablaba".

También hizo alusión al verdadero furcio de Mauricio Macri, quien en una entrevista señaló, "no logramos lograr ese logro", "PD. Ignoro por qué otras expresiones como “no logramos lograr el logro”, que dan muestra de una fenomenal economía de lenguaje, no ameritan el sesudo análisis del gran diario argentino."

Últimas noticias