TEMAS DE HOY:

|

Sacaron del aire a Ginés González García durante una entrevista para Telenoche

El ministro venía derribando diversas teorías sobre la pandemia y los periodistas lo cortaron.
Miércoles, 04 de noviembre de 2020 a las 20 49,

Por Redacción

Miércoles, 04 de noviembre de 2020 a las 20 49,

En el día de ayer, el ministro de Salud, Ginés González García, brindó una serie de entrevistas a distintos medios, en el marco del acuerdo anunciado con Rusia, para la adquisición de millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus por parte de nuestro país. 

De esta manera, dio una entrevista para el programa Telenoche en donde se refirió a las distintas teorías que aparecieron sobre el virus del Covid-19

"Todas las certidumbres que venían de Europa, hoy son macanas." "Los países que tienen más testeos, como Bélgica o Luxemburgo les va muy mal, por lo que toda esa cosa de los testeos van a ver que va a cambiar", dijo el ministro. 

"O que la pandemia tenía que ver con la pobreza o la riqueza de los países... no. Pasa tanto en los países ricos como en los pobres. Y dentro de los países ricos también le pasa tanto a los ricos como a los pobres.", señaló Ginés. 

En ese momento, la periodista María Laura Santillán, interrumpió al ministro y le dijo que debía cortar la entrevista por información sobre el parte médico de Diego Armando Maradona. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias