TEMAS DE HOY:

|

Sáenz realizará una inversión de $100 millones para fortalecer el sistema sanitario

El gobernador de la provincia de Salta destinará nuevos fondos para fortalecer el sistema de salud ante la crisis que provocó el COVID-19.
Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 15 54,

Por Redacción

Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 15 54,

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, destinará un monto de $100 millones extras para reforzar el sistema de salud en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

El acuerdo se realizó por teleconferencia en conjunto con el secretario del Consejo Federal de Inversiones (CFI) Ignacio Lamothe.

“La salud es una prioridad en nuestro Gobierno. Desde el primer día de nuestra gestión estamos trabajando incansablemente para fortalecer el sistema sanitario en cada rincón de la provincia y seguiremos por este camino”, aseguró Sáenz.

El objetivo es fortalecer el sistema para satisfacer la demanda de los servicios exigidos por encima de lo habitual, propiciando el diagnóstico, prevención y cuidado de la enfermedad, al tiempo de mitigar su propagación e impacto sanitario.

Asimismo, tanto el gobernador como el secretario del CFI, en conjunto con el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la provincia, Ricardo Villada, proyectaron otras acciones conjuntas de cara a la nueva fase que vendrá de la pandemia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias