TEMAS DE HOY:

|

Sandra Borghi quiso chicanear a Andrés Larroque por entrar tarde a Plaza de Mayo y la respuesta fue lapidaria

La periodista de TN intentó marcar una supuesta interna, pero la respuesta del funcionario fue contundente.
Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 21 27,

Por Redacción

Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 21 27,

En un nuevo acto por el Día de la Militancia, el oficialismo convocó a todo sus sectores a movilizarse a la Plaza de Mayo, y la presencia fue realmente multitudinaria. Ante tal cantidad de personas, algunas agrupaciones pudieron ingresar después del discurso del presidente Alberto Fernández

Tal fue el caso de La Cámpora, que recién una vez terminada la alocución del mandatario pudieron ponerse en camino a la plaza. Es por esto que la periodista del canal Todo Noticias, Sandra Borghi, salió a chicanear a uno de sus principales referentes, Andrés "Cuervo" Larroque

"¿Qué vamos a hacer a la plaza? No sabemos, pero vamos", lanzó Borghi. 

"Llegamos a la Plaza y después se desconcentra como en todas las movilizaciones de la historia argentina", fue la respuesta de Larroque. 

"Pero el presidente ya habló, el acto terminó, La Cámpora no lo escuchó y llegamos igual a la plaza", insistió la periodista. 

"Bueno cuando hay movilizaciones muy grandes al peronismo le pasa, al ser un movimiento tan grande, pasan estas cosas" , contestó el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. 

"Es como que La Cámpora hace la suya", volvió a la carga Borghi. "No, no. Eso quieren instalar ustedes, En eso está Magnetto", concluyó Larroque.

Últimas noticias