Un reconocido militante de Javier Milei y José Luis Espert en redes sociales destrozó a martillazos una placa de las Madres de Plaza de Mayo y fue duramente repudiando por los usuarios. Ocurrió el pasado sábado en el local de la organización Movemos CABA.

Ciudadanoliberal.ok, uno de los mayores exponentes en la militancia de derecha, robó el cuadro con el histórico pañuelo blanco que estaba colgado en la puerta de la unidad básica, se lo llevó a su casa y luego lo destruyó en pedazo con un martillo. Orgulloso de sus actos, lo grabó todo para subirlo a su cuenta de Tik Tok.

Tweet de Movemos CABA

Desde Movemos CABA aseguraron que “no es la primera vez” que les ha tocado sufrir este tipo de agresiones: “Ya nos pasó en otras ocasiones. Cuando hacemos un acto, al otro día tenemos pintadas o tratan de rompernos el local, aseguró el Secretario General del gremio de los trabajadores de subte y miembro del espacio, Enrique Pianelli.

En los últimos meses sufrieron cuatro episodios de violencia que incluyen el robo y destrucción de la placa, pintadas con aerosol, insultos y hasta amenazas por parte de otras organizaciones políticas. A pocos días de las elecciones, queda expuesta una vez más la violencia del espacio que dice defender la “Libertad”.

Tweet de data diario