TEMAS DE HOY:

|

Santiago Cafiero: "Cuando tuvieron que gestionar fueron un desastre"

El jefe de Gabinete de Ministros criticó duramente al expresidente por la creación de la fundación Mauricio Macri.
Lunes, 01 de febrero de 2021 a las 12 19,

Por Redacción

Lunes, 01 de febrero de 2021 a las 12 19,

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero , dialogó en la mañana de este lunes  con Juan Amorín en Crónica Anunciada al aire de FM Futurock y charló  acerca de la situación epidemiológica del país y sobre la fundación Mauricio Macri .

Acerca de la disminución lenta de los casos de Coronavirus en Argentina, el funcionario comentó que " las medidas de nocturnidad y el cuidado individual que luego se termina transformando en cuidados colectivos, hizo que ese rebrote que hubo entre la última semana de diciembre y la primera de enero, no se transformara en la segunda ola. De todos modos seguimos teniendo un volumen de casos alto ".

Sobre los tiempos de vacunación en el país, los cuales calificó como " los posibles ", el jefe de Gabinete declaró: " En el mundo hay un cuello de botella cada vez más acentuado con respecto a la producción de vacunas en la que Argentina no está exenta y cada país ha tomado decisiones distintas respecto a esto y Argentina ha decidido continuar abriendo su abanico de posibilidades en cuanto a la obtención de vacunas con diferentes laboratorios ".

"Llevamos 370.000 dosis aplicadas y hoy vamos a llegar a 400.000", añadió.

Santiago Cafiero: "Quizás el lugar de algunos sea compartir powerpoints desde un lindo hotel" by Futurock FM

Sobre la creación reciente de la Fundación Mauricio Macri  y el rol de la oposición,  Cafiero fue contundente: " Cuando tuvieron que gestionar un desastre, quizás el lugar de ellos sea compartir PowerPoints con ideas que otros deben aplicar. En lindos hoteles de Buenos Aires hacer recomendaciones que hace la fundación. "

" Dijeron que iban a hacer 3.000 jardines de infantes y no hicieron ninguno. La provincia de Buenos Aires por primera vez en la gestión hubo años donde hubo menos escuelas que las que habían a principio de año. Dijeron que no hacía falta hacer universidades. Tienen muy poco para exhibir, quizas puedan exhibir en un PowerPoint algunas ideas que tienen que ver con un trabajo de consultoría ", concluyó.

Últimas noticias