TEMAS DE HOY:

|

Santiago Cafiero: "El macrismo quiso culpar a la sociedad de sus fracasos"

Así se dirigió, en una entrevista con el diario Perfil, al gobierno anterior, por quien tiene amplias críticas. Además, las posibilidades electorales para el año que viene.
Domingo, 06 de septiembre de 2020 a las 11 27,

Por Redacción

Domingo, 06 de septiembre de 2020 a las 11 27,

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, brindó hoy una entrevista al diario Perfil y declaró: "El macrismo es muy reaccionario, culpó a la sociedad de sus propios fracasos". Además, defendió al gobierno cuando dijo que supieron "perder elecciones y no poner palos en la rueda" y auguró una victoria electoral para el año que viene.

"En tu diario se escribió que si ganábamos, se iban a armar milicias. Lo escribió Jaime Duran Barba. Soy frontal y lo digo sin eufemismos. Duran Barba escribió que si ganábamos se iba a hacer una política chavista, se iban a armar milicias y generar desde Vatayón Militante una política de milicias y de motochorros", le dijo al titular de Perfil, Jorge Fontevecchia, en alusión a las operaciones periodísticas en contra del gobierno.

Por otra parte, aseguró que el oficialismo "trabajó, se esforzó y cuidó la salud" en lo que va de la pandemia. "Este gobierno tiene nueve meses de gestión y seis son en pandemia. A la oposición no se le cayó una idea de cómo luchar contra el coronavirus. No plantean nada. Mauricio Macri se fue a Europa mientras Alberto Fernández lucha contra la pandemia", dijo. 

En cuanto a las elecciones, cree que el macrismo "sigue sin lograr digerir lo que pasó el año pasado" y aseguró que no tiene dudas respecto a la victoria electoral "por mayor diferencia" del oficialismo el año próximo.

Últimas noticias