TEMAS DE HOY:

|

Santiago Cafiero: "No hay lugar para más ajuste en Argentina"

Mientras espera la llegada del Fondo Monetario Internacional el martes, el Jefe de Gabinete hizo una advertencia sobre la política económica del país.
Domingo, 08 de noviembre de 2020 a las 12 58,

Por Redacción

Domingo, 08 de noviembre de 2020 a las 12 58,

A horas de la llegada de una nueva misión del Fondo Monetario Internacional, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, declaró hoy en una entrevista con Radio 10 que "en Argentina no hay lugar para más ajuste". De esa forma buscó eliminar las sospechas de un condicionamiento del organismo para la negociación de la deuda que tomó la administración del ex presidente, Mauricio Macri.

"Debemos ser muy creativos para ver cómo resolvemos el problema en el que nos metió Macri", completó Cafiero. Según el Jefe de Gabinete, el ex presidente asumió sin deuda con el FMI y ahora debe más de 40 millones de dólares que "hoy en día están todos fuera del país". 

Por otro lado, también mencionó las elecciones de Estados Unidos y Bolivia y declaró que en Argentina "siempre se respetan las decisiones democráticas", pero que la llegada de Joe Biden al poder "le da una posibilidad a un acercamiento entre las agendas de trabajo".

Últimas noticias