TEMAS DE HOY:

|

Santiago Cafiero cruzó duramente a Patricia Bullrich tras la desmentida de Pfizer: "Prefiere mentir y distraer"

El jefe de Gabinete fue contundente y le respondió a la presidenta del PRO, quien dijo que el Gobierno argentino le pidió coimas al laboratorio estadounidense para la entrega de vacunas.
Martes, 25 de mayo de 2021 a las 12 14,

Por Redacción

Martes, 25 de mayo de 2021 a las 12 14,

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, declaró que el Gobierno argentino le pidió coimas al laboratorio Pfizer, para la entrega de sus vacunas. El propio presidente Alberto Fernández anunció que demandará personalmente a Bullrich por sus dichos, que a las pocas horas la farmacéutica estadounidense desmintió.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, también le respondió a la exministra de Seguridad luego de las falsas acusaciones contra el Gobierno.

El funcionario la cruzó con un contundente mensaje vía Twitter, ya que Bullrich, a pesar de la desmentida de Pfizer, insistió con las críticas a las gestiones del Ejecutivo Nacional para adquirir vacunas. "Todos los días traemos, distribuimos o aplicamos vacunas. Las y los argentinos estamos haciendo un esfuerzo enorme. La presidenta del PRO no lo quiere ver. Prefiere mentir y distraer. Celebro que aún así gobernadores de su espacio trabajen con nosotros por la salud de todos", escribió Cafiero.

En esa línea, en diálogo con FM Futurock, agregó: "Lo que Bullrich busca provocar son titulares de diarios, porque sólo piensa en las próximas elecciones. Es muy distinto a lo que está pensando nuestro espacio político, que es en salvar vidas".

"Se cruzó un límite y como dice el Presidente (Alberto Fernández) no tiene que ver con un agravio personal, sino con continuar con esta idea de generar más miedo a aquel que tiene miedo, seguir generando incertidumbre y mentir permanentemente", enfatizó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias