TEMAS DE HOY:

|

Santilli ratificó que debatirá con Tolosa Paz

El candidato a diputado nacional de Juntos también aseguró que recorrerá la provincia junto a Facundo Manes de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.
Jueves, 23 de septiembre de 2021 a las 14 56,

Por Redacción

Jueves, 23 de septiembre de 2021 a las 14 56,

El candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, confirmó que finalmente participará del debate electoral de candidatos antes de las elecciones legislativas 2021 del próximo 14 de noviembre y que confrontará ideas con su rival del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

"Eso ya está firme, yo ya firmé y vamos a estar allí, si no me equivoco ya tiene fecha. No es obligatorio, pero hemos firmado todos los candidatos", indicó el ex vicejefe de Gobierno porteño al ser consultado sobre si estaría presente en un eventual debate antes de las elecciones generales.

De este modo, Santilli  se sumará a debatir junto al resto de los aspirantes a obtener una banca en el Congreso de la Nación, algo a lo que se negó antes de las PASO 2021 por la pulseada interna que mantenía con el neurocientífico radical, Facundo Manes.

Sobre la relación con su compañero de fórmula, Santilli hoy sostuvo que la intención es "recorrer la provincia juntos". "Facundo (Manes) y yo hicimos un trabajo muy bueno que terminó en una PASO donde todos hemos sumado y ahora vamos a recorrer la provincia juntos", indicó en declaraciones radiales.

En tanto, sobre la chance de que el Frente de Todos revierta el adverso el resultado electoral de las primarias, Diego Santilli lista dijo que "las elecciones hay que competirlas, pero yo tengo mucha confianza y esperanza en lo que la sociedad ha expresado y me expresan todos los días en las recorridas".

Sobre el nuevo Gabinete nacional anunciado, Diego Santilli señaló que "hay que ver si sólo son cambios de nombres o realmente hay un cambio respecto de la cuestión de fondo". "Yo veo cambio de nombres pero no veo cambios de fondo, y si es sólo un cambio de nombres no va a funcionar", indicó sobre el recambio ministerial.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias