TEMAS DE HOY:

|

Santoro estuvo con Viviana Canosa y destrozó a Larreta: "La educación y la política ambiental no están en la agenda de la Ciudad"

El legislador porteño participó en Viviana Con Vos y fue contundente contra el jefe de Gobierno porteño respecto a la gestión macrista de cara al futuro
Sabado, 24 de julio de 2021 a las 12 26,

Por Redacción

Sabado, 24 de julio de 2021 a las 12 26,

Leandro Santoro estuvo mano a mano con Viviana Canosa y, a horas del cierre de listas para las elecciones 2021, cargó duramente contra el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta respecto a la agenda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de cara al futuro.

El asesor presidencial se refirió a la "infantilización del debate" de Juntos por el Cambio y le dijo a la conductora que debería preguntárselo a los candidatos de ese partido, aunque no lo va a poder hacer porque "nunca se van a animar a venir acá".

"María Eugenia Vidal le dio un reportaje a Clarín y La Nación hace 15 días y su fundamentación es que estaba en peligro la Republica y que en la Ciudad de Buenos Aires había muchas bancas en juego. Ella quería favorecer la renovación de caras de la provincia de Buenos Aires. En primer lugar, desde el año 2003 que el PRO no pierde una elección en la Ciudad", dijo Santoro.

Sobre el cambio de distrito, opinó: "Se me hace que es el distrito más fácil para ir a competir. En las encuestas, Patricia Bullrich ganaba la primaria de ellos y sacaba incluso más votos de los que puede sacar Vidal, no hay ninguna explicación para cambiarse de distrito".

"El concepto de ciudad que expresa Larreta está agotado, los desafíos de los próximos 10 años no están incluidos en el gobierno de la Ciudad", agregó Santoro sobre el futuro de la Ciudad.

En ese sentido, sobre la danza de nombres en el frente opositor, analizó: "Lo de caras nuevas se entiende si lo bancas a Manes, pero no si estás con Santilli: le toman el pelo a la gente. Los que creen que la Republica está en peligro tienen un problema con los que no".

También habló sobre su candidatura, hay quienes ya lo dan por primer candidato a diputado en CABA: "Me quieren Alberto Fernández y Cristina Fernández pero para la decisión si voy a encabezar la lista no pesa el afecto y la valoración personal".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias